Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

La energía de Susan Santos y su banda en La Casa del Blues de Sevilla

El pasado viernes 10 de Mayo la guitarrista y cantante Susan Santos, junto a David Salvador al bajo y Mario Carrión a la batería, ofrecieron en La Casa del Blues de Sevilla una noche llena de blues, funk, rock and roll y sonidos tejanos, pero sobre todo, llena de energía


Con el cálido sonido de su guitarra Stratocaster comenzó el primer pase con ''Midnight Blues'' para después continuar a ritmo de shuffle con ''Love Me, Kill Me''. En ''Black Sunglasses'', tema dentro de su último disco, Shuffle Woman, Susan giró a un sonido más eléctrico y lleno de garra con técnica slide incluida. Tras un blues lento con un solo de guitarra desgarrador y que tuvo como final un estruendoso aplauso por parte del público, llegó a su fin la primera parte del concierto.


El segundo pase contó con varias canciones de sonido tejano como fueron ''Tequila Shot'' y ''Tumbleweed'', esta última con un logrado efecto trémolo que creó un ambiente especial entre el público y la banda. Fue una sorpresa la colaboración del armonicista Mingo Balaguer en los temas ''Don't Treat Me Bad'' y la versión que llevaron a cabo de ''Tainted Love''.

La recta final del concierto contó con la colaboración de Raimundo Amador en un blues con ritmo funky en el que además cada miembro de la banda realizó un momento de solo con su instrumento. ''Are You Ready'', ''Love Tattoo'' y un sonoro aplauso por parte del público pusieron fin a la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario