Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

I Noche de Blues Jondo en el Perro Andaluz

El próximo viernes 11 de Enero a las 22:30 tendrá lugar en El Perro Andaluz, la I Noche de Blues Jondo, donde Pepe Delgado, y Fernando Béiztegui, ambos guitarristas y cantantes, junto a Cristóbal Otero ''Pobas'' a la armónica, realizarán un concierto acústico en el que interpretarán temas de artistas del blues como Son House, Muddy Waters o Big Bill Broonzy.




Pepe Delgado ha pasado por formaciones como Charmers, junto a Julio Colín, Paula Haynes, Javier Delgado y Manuel Vergne. En 2005 empieza su carrera en solitario y forma Pepe Delgado y la Reunión del Blues, donde ha publicado tres álbumes. De forma paralela es guitarrista y cantante en el trío de blues, boogie y rock'n'roll Dienteslargos, junto a Nico Bech y Joaquín Pérez, con los que publicó el pasado año el primer álbum de la banda, Helluva Boogie. Además ha colaborado con Sr. Chinarro y ha compartido escenario con Raimundo Amador, José Luis Pardo, y Richard Ray Farrel, entre otros.

Fernando Béiztegui, guitarrista y cantante granadino, ha formado parte de la formación Malayerba, donde teloneó a John Mayall en el 2004, además de compartir cartel ese mismo año con otros artistas como Otis Grand, Dr. Feelgood y Bebo Valdés. Con The Roving Band, realizó actuaciones con la cantante estadounidense Jeanne Carrol y en 2007, junto a Joaquín Sánchez, participó en el festival Tabaco Blues, donde también estuvo Johnny Winter, Lee Rocker y Edu ''Big Hands''.

El evento está organizado por la Casa del Blues de Sevilla junto a El Perro Andaluz. La entrada será gratuita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario